Quienes somos

Más de 40 años
de tradición
y artesanía

Calzados Roberto nace en Torrent, en 1974 de la mano de Carmen Miquel y promovida por Don Jose Miquel, gran conocido y maestro en la fabricación de calzado artesanal en Valencia. Su prestigio le hacía ser conocido en toda la comunidad y ostentar el privilegio de ser el zapatero predilecto de la más alta burguesía valenciana. Contamos con más de 40 años de historia como fabricante artesano de zapatos de fallera, baile y salón / ceremonia. Casi dos generaciones conviviendo con la tradición con el objetivo de ofrecer un calzado de calidad, personalizado y adaptado a los gustos de cada cliente.

Desde los años ochenta y hasta hoy, Roberto Sabaters se ha caracterizado por ofrecer un calzado siempre actualizado e innovador, además de ser conocido por fabricar un calzado de la más alta calidad, personalizado y exclusivo.

Contamos con dos tiendas en el municipio de Torrente, Valencia, situados en C/ Sagra 4 y en Av. Al Vedat 119.

Nuestras marcas

¿Dónde estamos?

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del sitio. Si continuas navegando indicas que aceptas los términos y condiciones y la política de privacidad del sitio